Catálogos MUAC

El MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM), tiene una línea editorial que les identifica como productores de contenidos de calidad que son memoria y registro de las investigaciones desarrolladas para cada proyecto de exposición que presenta el museo.

Los Folios son híbridos hechos a la medida, que responden a las necesidades particulares de cada proyecto, y forman parte de una colección. Son un catálogo, una compilación de textos inéditos, una fuente de investigación que incluye material hemerográfico y bibliográfico y también un libro de artista que preserva material original.

Folios MUAC es una serie sustentable, económica, accesible y coleccionable. Los encuentras en la tienda del museo y también son descargables de forma gratuita a través del sitio MUAC.